Hermandad Sacramental de San Gil

Bienvenida del Hermano Mayor

Queridos hermanos y fieles devotos del Santísimo Cristo de la Salud:

Es para mí una enorme satisfacción, presentar esta página web, para que sirva de más unión entre la Junta de Gobierno y esa inmensa masa de fieles de nuestras Sagradas Imágenes. Es al mismo tiempo, la meta que nos habíamos propuesto todos los miembros de la Junta, como es, el hacer llegar día a día la labor desarrollada y cuantos acontecimientos ocurren en nuestra Hermandad.

También es, el medio que, las nuevas tecnologías pone en nuestras manos para difundir el amor a Jesucristo y a su Bendita Madre, en estas páginas encontraréis todo lo que sale de nuestro corazón, porque al fin y al cabo, todo es, para estar más al día y que todos tengáis la máxima información.

Hemos procurado que, sea una página donde encuentres todo cuanto te interese de nuestra Hermandad, va dirigida a cuantos deseen información sobre el tema Semana Santa ahí podrán entrar, nazarenos, costaleros, acólitos, historiadores, aficionados a las fotografías, y un largo etc.

Al mismo tiempo, esperamos que en este medio que hoy vamos a utilizar, nos sirva para estar más en contacto con todos nuestros hermanos.

Recibid mi más cordial saludo y el de toda la Junta de Gobierno, que todo sea para engrandecer aún más a nuestra Hermandad, atentamente,

Luis José Navarro Rodríguez

Hermano Mayor.