Hermandad Sacramental de San Gil

Créditos

AGRADECIMIENTO

Al Santísimo Cristo de la Salud

Recuerdo como si fuera hoy la primera vez que te vi. Cuatro años tenía cuando te conocí. Mi padre me levantó en brazos y un lirio de tus pies cogí. Bendito sea ese día en que te conocí. Más tarde me acerque a tí, debajo de tus trabajaderas yo te podía sentir, como siente un hijo a un padre, yo te sentía a tí. Ahora que ya no puedo sobre mis hombros llevarte, quisiera ofrecerle a mi pueblo el poder admirarte, desde esta página Web, como aquella primera vez, que mi padre me levantó para poder ver tus pies.



A mi padre D. José Bermudo Camino

Gracias papá, por cuidarme siempre, por ser mi guía, mi horizonte, mi amigo y mi mejor consejero, y sobre todo, por darme la oportunidad de ser tu hijo. Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro...por eso te pido, que más que padre sigas siendo mi amigo.



A mi familia

Quiero también dar las gracias a mi maravillosa familia, a mi esposa Mati, a mis tres luceros, Araceli María, Natalia del Rocío y María del Rosario, por todo su apoyo, desvelos y grandes dosis de paciencia que han tenido conmigo, sin la ayuda de las cuales no hubiera podido diseñar esta página Web para mi Hermandad de San Gil.



A la Hermandad de San Gil

A mi Hermandad de San Gil, a su Hermano Mayor, a toda la Junta de Gobierno, por haberme permitido la realización de esta Web, a mis hermanos costaleros y a todo aquel que ha aportado su granito de arena a la realización de este proyecto tan especial para mí.

Gracias a todos.





José Ramón Bermudo García
Autor de esta Web, hermano de la Hermandad de San Gil
y antiguo costalero del Stmo. Cristo de la Salud.