Hábito

Hábito Hermanos Paso Coronación de Espinas

Túnica del cuerpo de nazarenos: Morada con botonadura blanca, ceñida por fajín morado. Capa blanca con vueltas moradas. Escudo de pasión sobre fondo morado bordado sobre el hombro izquierdo. Capirote corto cubierto por capillo morado con escudo. Guantes negros y calzado de color negro.

ESTA PROHIBIDO ESPECIALMENTE EL USO DE ZAPATILLAS DE DEPORTE

Hábito Hermanos Paso Stmo. Cristo de la Salud

ESTA PROHIBIDO ESPECIALMENTE EL USO DE ZAPATILLAS DE DEPORTE

Hábito Hermanos Paso Ntra. Srña. de los Dolores

Túnica del cuerpo de nazarenos: Blanca con botonadura celeste, ceñida por fajín celeste. Capa blanca con vueltas celestes. Escudo de pasión sobre fondo celeste bordado sobre el hombro izquierdo. Capirote corto cubierto por capillo celeste con escudo. Guantes blancos.

Los penitentes visten igualmente el habito penitencial con antifaz de verduguillo. Se conserva una sección con los antiguos hábitos y antifaz negro.